14 de mayo de 2021 dmdima

Conocer los ODS a través de experiencias inteligentes

Cada vez son más las empresas que entienden la importancia de sumarse a la “ola sostenible”

ODS formagame

¿Qué se entiende por sostenibilidad? ¿Y la agenda 2030 y los ODS? ¿Por qué deberían importar los ODS a las empresas? ¿Cómo se pueden implementar en los negocios? Todas estas preguntas, entre otras, puedes responderse a través de ‘Quiero’ con la ayuda de las experiencias inteligentes de Formagame.

Jose Illana, fundador de Quiero, nos explica que los ODS llegan para quedarse y cada vez son más las empresas que entienden la importancia de sumarse a esta “ola sostenible”. “En 2015 los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos nueve años,  como parte de la Agenda 2030”, aclara Illana.

Para alcanzar estas metas, los expertos relatan que todo el mundo tiene que poner de su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y por supuesto, cada uno de nosotros de manera individual. Desde Quiero, para transmitir su mensaje y llegar a las empresas, se han valido de las experiencias inteligentes de Formagame, siendo estas la nueva forma interactiva, personalizada y directa de presentar los servicios y, al mismo tiempo, resolver dudas sobre un tema concreto.

“Sólo trabajamos en proyectos que buscan hacer cambio y generar impacto poniendo en el centro a la persona, la sociedad y el entorno. Tenemos claro que la sostenibilidad nos hace mejores: empresas más ricas y queridas, personas más sanas plenas y sociedades plurales, justas y bellas” explica José Illana desde Quiero.

Así pues, de la mano de Formagame (la empresa desarrolladora de tecnologí­a que ayuda a empresas a difundir mensajes sobre temas de gran relevancia), han creado una experiencia personalizada e interactiva en la que el usuario puede conversar con Jose Illana para resolver todas sus dudas acerca de algo tan importante para la sociedad como son los ODS.

LET’S WORK TOGETHER

Let’s find out how to work together and create something meaningful or valuable